lunes, 23 de febrero de 2009

Ya comenzaron a manchar al Puebla

El Cuauhtémoc tiene excelentes entradas, a Chelís lo quiere todo el mundo y tiene harto rating. Es el momento preciso para que se aprovechen de él y del Puebla de La Franja… es el momento justo para empezar a echarlo a perder.

¿Que no el mejor incentivo fue que los árbitros anulen goles cada partido?, ¿No es mejor incentivo que la FMF está haciendo lo posible para que el Puebla descienda?

El apoyo económico lo debe dar el señor Bernat y el señor Henaine, ellos se están embolsando las buenas entradas que la afición paga cada 15 días para entrar al Cuauhtémoc. Qué mejor incentivo es llenar el estadio.

Al Cuauhtémoc pueden ingresar 45 mil aficionados, supongamos que tiene 30 mil entradas registradas en promedio; luego entonces, un ejemplo de incentivo DIRECTO de la afición hacia su equipo sería que desde el boleto 30,001 al 45,000 mil fueran a los bolsillos de SUS jugadores.

Marín única y exclusivamente está aprovechando el momento, esa es la costumbre de los políticos, es un oportunista (estamos en año electoral). ¿Creen que ese incentivo lo va dar de su bolsa o de nuestros impuestos? ¿Ya aprobó el congreso del estado un presupuesto para apoyar al Puebla de La Franja? Y en el supuesto que es de su cartera, ¿es honesto “regalar” ese dinero?

Aún no está salvado el equipo y Marín lo está echando a perder. Si los jugadores aceptan ese incentivo NO se van a quitar de encima al precioso toda la vida. Y si el Puebla se salva, Marín va publicar en todos los periódicos que fue gracias a él.

Chelís declaró que sus jugadores son honestos y que es justamente lo que éste país necesita. Exigimos que esa HONESTIDAD no se manche con dinero de Mario Marín. Exigimos que los jugadores, cuerpo técnico y Sánchez Solá NO acepten un solo centavo de un oportunista político y mucho menos acepten una botella de cognac. ¿O tienen miedo de que se pongan en su contra?

Es la afición la que los respalda no los políticos, es el equipo el que ha ganado en la cancha los 11 puntos, no el dinero.

El equipo ya se sacudió a la FMF, los árbitros ya están advertidos, ya superamos al Necaxa, está en la pelea por sus propios medios, NO debe mancharse con política.

Nadie externo debe sacar provecho de la situación del Puebla. Aprendan su propia historia. No se ha cumplido un año todavía de que el equipo “salvado” fue desmantelado por oportunistas (Henaine y Marín) Bernat les dio entrada y fue ésa la causa de que se siga en la pelea del descenso.

Es muy buen tiempo (fecha 7 del torneo) para lavarse las manchas. Una foto no mancha, el dinero sí.
René Avendaño Villafuerte
paraqueatuvuelta@hotmail.com
elpuebla.blogspot.com

No hay comentarios: