lunes, 15 de junio de 2009

QUE SERÁ

José Feliciano (adaptación)
Puebla mía, que estas en la desdicha
perdida como equipo que desciende
la pena, el abandono, son tu triste compañí
Puebla mía estas sin alegría.

Que será, que será, que será
que será de mi Puebla, que será
si se mucho o no se nada
ya mañana se verá,
y seráserá, será lo que será.

Ya mis amigos, refuerzos casi todos
y los otros partirán después del draft
Lo siento porque amaba su agradable compañía
mas es su vida y se tienen que marchar.

Que será, que será, que será
que será, de mi Puebla que será
sin Davino, sin Osorno, tristemente llorará
la afición decepcionada seguirá

Puebla mía te quitan tu sonrisa
que fue la fuente de mi amor primero
nos cuentan, lo prometen como y cuando no lo sé
Chelis dice, yo lo reforzaré

No hay comentarios: